Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un evento en VictoriAnna?

Reservas puedes realizar siempre escribiéndonos a hola@victorianna.cl .

Sábados y domingos después de las 6:30 no hacemos reservas a menos de que exista un abono previo.

En el caso de eventos especiales puedes escribirnos al mismo correo dándonos las características de tu evento como por ejemplo, que tipo de evento es, cantidad de personas, algún tipo de preferencia, etc.

Nosotros nos pondremos en contacto con ustedes para afinar detalles y llevarlo a cabo de la mejor forma!

¿Puedo hacer un pedido para llevar y retirarlo en tienda?

Puedes hacer cualquier tipo de pedido por medio de la página en el link «¿Podemos ayudarte en algo?» Aquí mismo te entregaremos los datos para el pago mediante transferencia electrónica. Armaremos tu pedido una vez hecho el pago y lo tendremos listo para tu retiro.

También contamos con UberEat en donde te hacen un cargo por el envío

¿Cómo puedo ser parte del calendario de Espacio VictoriAnna?

Antes que todo debes saber qué Espacio Victorianna es un lugar enfocado al arte y oficios y a desarrollar estos con respeto y seriedad.

Solo tienes que enviarnos un correo a espaciovictorianna@victorianna.cl solicitando el formulario de postulación. Te esperamos!

¿Puedo comprar a través de la página web?

Ingresando a la página web debes irte a la sección tienda, agregar lo que quieras a tu carro de compras, escoger tu modalidad de pago e indicaros si lo retiras en tienda o bien contratas un envío

¿Cómo puedo mandar a hacer un helado u blend especial para mi restaurant u hotel?

Comunícate con consuelo@victorianna.cl . Envíanos tus datos, cuéntanos tu idea y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Este servicio solo es para restaurantes u hoteles.

¿Cómo puedo hacer mi propio té?

Si tienes ganas de hacer tu propio té solo inscribiste en la sección «Días locos» ubicada en la página principal, así, podrás participar de esta experiencia llevándote tu creación a casa, teniendo un día muy especial.